¡Entrá también a!

¡Entrá también a!
Teatros Argentinos Critica

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo Espacio de Teatro: Cultivarte


Fuimos invitados a la Muestra inaugural de "Cultivarte" en Honduras 4761, en Palermo Soho.
Cultivarte es un nuevo espacio de arte decorado con elegante mobiliario de estilo y detalles modernos. Una barra excelentemente equipada nos invita a degustar un exquisito vino, saboreando canapés que la gente del lugar convida al visitante.
El lugar posee un Vivero-Bar donde se puede compartir un momento agradable rodeados de agua, plantas, música y arte.
Un espacio de botánica con orquídeas, bonsais y aromáticas, invita a reconectarse con lo natural.
Posee también un sector donde el Teatro será protagonista activo y donde también serán bienvenidas expresiones creativas como el cine y la música en vivo.
Recorremos el lugar disfrutando las muestras de arte de los artistas Daniel Acosta, Natalia Martínez, Jorge De Lorenzo, Helena Lindelen, Laura Zelaya y Paola Vergottini.
Cultivarte ofrecerá también talleres y actividades ligados a la expresión creativa, tales como el Taller de Cine "Seguimiento de proyectos" en el que la docente a cargo es Alejandra Fralliciardi; Clases de Tango con los profesores Sonia y Juan Manuel.
Tiene una capacidad de hasta aproximadamente 200 personas en ocupación plena del espacio, para la realización de eventos, reuniones o celebraciones de carácter empresarial o privado.
Nos retiramos del lugar después de haber pasado una noche agradable junto a una fluida concurrencia y atendidos por la buena onda de la gente de "Cultivarte".

Dirección: Honduras 4761 (entre Armenia y Malabia)
Teléfono: 4831-4037
Página: http://www.cultivartesoho.com.ar/








No hay comentarios:

Publicar un comentario